viajando a Guatemala


Quaauhtlemallan [lugar de muchos árboles]...Guatemala: País de herencia maya e influencia española, situado en el corazón de América Latina.
En vias de desarrollo, sólo por delante de Haití, es el país con el índice de calidad de vida más bajo de latinoamérica, lo que coloca Guatemala en el número 117 de los 169 países del mundo menos desarrollados, de estudio realizado por la ONU.
Cerca de 3 millones de guatemaltec@s carecen de servicios públicos, de agua potable y aproximadamente 6 millones de saneamiento; y la falta de escuelas se iguala al gran problema de la violencia callejera, los robos, secuestros, tiroteos, y peleas entre bandas.

Por eso...Warakko colabora de forma directa con organizaciones que trabajan por la eliminación de estos problemas: velar por la difusión de valores sociales que faciliten la vida en las calles y familias. Y ¿cómo?, a través de donaciones para cubrir necesidades físicas, atención sanitaria (principalmente odontología), mediación social, y actividades para menores tanto en aldeas y ciudad, así como apoyo a personas que buscan un mejor futuro profesional.
Lo que inviertas en Warakko viajará directo a Guatemala